Revolución Digital

El sector de la formación ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años de la mano de los cambios sociales y tecnológicos que hemos vivido durante la revolución digital. Estos cambios han modificado la forma en la que las personas consumimos productos y servicios y, también, la forma en la que nos relacionamos entre nosotros, por lo tanto hemos detectado que son cada vez más las personas y compañías que demandan una formación online de calidad, a la altura de las formaciones presenciales tradicionales.

Videocursos

LaParabolika nace de esta necesidad y del resultado de más de 15 años de experiencia docente, por lo tanto nos enorgullece ser pioneros en el desarrollo de formaciones en formato VIDEOCURSO para plataformas e-learning, y diseñados para poder ser realizados a través de cualquier plataforma digital y dispositivo móvil. A día de hoy, disponemos de un catálogo formativo de más de 30 videos cursos y trabajamos para seguir desarrollando más formaciones que superen las expectativas de nuestros alumnos.

Apostamos por una óptima actividad docente

En LaParabolika somos conscientes de la importancia que tiene disponer de una herramienta eficaz y que facilite la formación a distancia, por esta razón, apostamos ciegamente en el formato videocurso, ya que creemos que es la mejor manera de explicar los conceptos y facilita la interiorización de contenido por parte de los alumnos.

¿Eres docente y tienes contenidos propios?

En la Parabólika sentimos un profundo respeto por los profesores y docentes, por lo tanto, si tienes experiencia en este sector y crees que puedes aportar un valor añadido con tu experiencia y oficio, no dudes en contactar con nosotros y trabajaremos para encontrar un beneficio mutuo.

Además, si tienes material que consideras que pueda ser digitalizado, no dudes en contactar con nosotros, ya que nos encanta buscar nuevas líneas de colaboración.

¿Te gustaría tener una plataforma de formación en tu empresa?

Ofrecemos la posibilidad de colaborar con vosotros para crear una plataforma adecuada a vuestras necesidades y gustos, y en la que podréis ejecutar todas las formaciones de nuestro catálogo que más os interesen o, si así lo deseáis, también podréis subir contenido propio o de otros proveedores.